Pregunta médica

Para que sirve el sedoxil 1mg y las gotas homeopatícas rescate y tranquidib?

Preguntado por hombre de 26 años

visibility19.472 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El Sedoxil (Mexazolam), es un medicamento derivado de las benzodiazepinas indicado en el tratamiento de la ansiedad asociada o no a estados psiconeuróticos. Este medicamento, como otros, requiere ser prescrito por un profesional de la salud a dosis individualizada según las características clínicas del paciente.


Por otro lado, tanto el Tranquidib como el Remedio Rescate, son medicamentos homeopáticos que no cuentan con ensayos clínicos que demuestren su eficacia ni las posibles reacciones secundarias que pudieran presentarse tras su consumo, por lo que no se recomienda la administración conjunta de éstos con el Sedoxil ni ningún otro medicamento.


De acuerdo a lo que se describe de esos medicamentos homeopáticos, el Remedio Rescate está compuesto por cinco "Flores de Bach" con aparente indicación en situaciones de "estrés y nervios", mientras que el Tranquidib está aparentemente indicado en situaciones de "ansiedad".


Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.