Buenas tardes. Para qué sirve el HV12, colo, Ulcefu,Hefet, rescate, CA-25c200 y caffea. Estas son medicinas homeopáticas.

Las medicinas homeopáticas que menciona no tienen ningún tipo de base científica que sustente sus efectos, ni controles que certifiquen que efectivamente poseen los ingredientes que indican tener. Teniendo en cuenta lo anterior, ante la comunidad médica y científica estos productos no tienen funcionalidad alguna en el tratamiento de patologías y representan en la actualidad un pérdida de dinero y recursos e incluso un obstáculo en el manejo adecuado de pacientes y sus enfermedades. Al área de la homeopatía aún le queda un largo camino por recorrer en cuanto a demostrar con base científica que realmente tienen algún tipo de utilidad. Espero haber resultado útil.