buenas tardes mil gracias por su ayuda,me recetaron unas pastas de flexbol .pero e leido que su puestamente no tiene rejistro de invima son homeopaticas pues no...(ver más)

TODO medicamento tanto alopático como homeopático para poder ser usado en humanos como parte de algún tratamiento DEBE en Colombia tener un registro sanitario que autorice su uso de forma segura, si este medicamento NO lo tiene, mejor ABSTÉNGASE de usarlo, no ponga en juego su salud si no tiene la seguridad de saber que ese producto ha pasado las pruebas del INVIMA como autoridad sanitaria del país para ser usado como tratamiento farmacológico médico.