Buenas vi en el mercado unas pastas que se llaman ultra esbelt quema grasa según el asesor son productos naturales y tiene registro de invima sera aconsejable s...(ver más)

No se recomienda, se desconocen estudios o evidencia científica sobre este producto.

El 20 de noviembre del año 2016 el Invima lanzó una alerta sanitaria indicando que el “Ultra Sbelt” no tiene una composición legitima conocida y pòr lo tanto NO tiene registro sanitario y que al desconocer su composición, puede contener ingredientes que pongan en riesgo la salud de quienes lo consuman.

El Invima recomienda a los consumidores NO comprar medicamentos o suplementos dietarios que no tengan registro sanitario vigente, y si los están consumiendo, recomienda suspender de inmediato su uso debido a los riesgos que puede representar para la salud.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!