vi en el mercado unas pastillas para adelgazar se llaman g180 pro el asesor me dice que No Tiene registro del invima pero si está regulado por la FDA esto es seguro ?

Los principales componentes del g180 son:

·        Forskolin

·        Moringa

·        Te verde

·        Mango africano

·        Semilla de cassia

·        Vinagre de manzana

·        Te rojo

·       Te púrpura

Actúa como quemador y grasas, impidiendo la acumulación de calorías en tu cuerpo. El principal problema de este tipo de medicamentos es que se desconoce su efecto específicamente sobre el hígado, y como son nuevos y no muy estudiados; pueden a largo plazo causarte alteraciones severas en el funcionamiento hepático que pueden ir desde una hepatitis, cirrosis o falla hepática.

Por lo que siempre mi recomendación será tratar de disminuir de peso de la manera más natural posible: dieta y ejercicio; para no tener graves consecuencias para tu cuerpo en un futuro. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.