buenas tardes, en vista de la situasion pais debo cambiar de pastillas anticonceptivas las que tomo es sinovul pero ya no las encuentro, en el mercado hay unas ...(ver más)

Teniendo encuenta la situación puedes iniciar con otro tipo de anticonceptivo. Espera que te llegue el periodo e inicia la caja a la cual tienes acceso. Todos los anticonceptivos orales tienen la misma eficacia si se toman de la manera indicada.

Recuerda que el preservativo es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.