¿Las pastillas anticonceptivas Sinovul me pueden ayudar a controlar el acné o por el contrario me brotarán más?, ¿las debería cambiar?

Podrían ayudarle, pero habría que probar cómo las recibe su organismo y si causan mejoría o no. Eso realmente no se puede predecir y toca probarlo usando por un tiempo las pastillas.