Las pastillas anticonceptivas pueden cambiar el olor vaginal?

No es tan común que las pastillas anticonceptivas cambien el olor vaginal, aunque si se puede presentar esta situación, otro efecto que se puede presentar por las pastillas anticonceptivas es el cambio de color del flujo vaginal y los días de presentación del ciclo menstrual.

Le recuerdo que las pastillas deben tomarse de preferencia en un horario establecido, esto para que tengan la efectividad esperada, el único método de planificación familiar que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.