¿Puedo cambiar de pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Yo estuve tomando serenata 20 por 1 año pero la deje de tomar hace 3 meses porque es muy cara, tengo entendido que serenata 20 esta indicado también para el tratamiento de acné y o...(ver más)

Las pastillas o anticonceptivos orales que se usan para planificación no sólo tienen esa indicación, también se usan para tratamiento de enfermedades como acné y ovario poliquístico pero no necesariamente tiene que tener estas enfermedades para indicar el tratamiento con anticonceptivos orales. Por eso no le debe parecer raro que los médicos le indiquen estos anticonceptivos.
Ahora bien, si desea consumir Anulete 20-CD puede hacerlo bajo la asesoría adecuada. Los efectos que indica como aumento de peso, son muy poco frecuentes con los anticonceptivos orales y si se toman de forma adecuada se pueden evitar los efectos colaterales.
Recuerde el uso del condón en las relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual.