Puedo cambiar el día de mi regla con las pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Buenos días, tomo pastillas anticonceptivas de 21 Tabletas, el día domingo se terminan mis pastillas y normalmente 4 días después llega mi regla, mi pregunta es si puedo retomar la...(ver más)

Si, si puedes y no afectará el efecto de las pastillas solo reducirás los días de descanso, algunas mujeres cuando tienen eventos o alguna razón por las que no quieren que su regla les baje en los días de descanso se recomienda continuar las pastillas sin descanso solo que al siguiente ciclo si deben dar el descanso de 7 días, en tu caso solo se acortara a 4 días para recorrer el ciclo y esto no afecta la eficacia de las pastillas.

Estaré al pendiente de tus dudas.