Quiero cambiar mi día de llegada de la regla. Me viene en viernes y querria que me viniera en lunes. Tomo pastillas anticonceptivas. Como tengo que hacer la tom...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

A pesar de que alargando los días de toma sería posible, no es recomendado alterar la toma de los anticonceptivos a como estos vienen indicados ya que pueden alterar la efectividad del método. Te recomiendo continuar con tu planificación como está indicado y evitar la automedicación. El uso de métodos de barrera adicionales por al menos 07 días podría ser necesario en caso de alteración en las tomas.