Hola! Mi duda es.... llevo tomando pastillas anticonceptivas 3 años. Nose como empece a tomarlas que de siempre me viene la regla en viernes y claro el fin de s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Determinar si va a tener un cambio de presentación es difícil pero lo único que le puedo decir para que evite la llegada de la regla es no hacer el descanso y empezar la siguiente caja de una vez, es probable que no tenga sangrado este mes y que el próximo llegue antes