tomo las pastillas ginorelle 20 de 28 comprimidos y estoy por tomar la #18, mi regla viene cuando tomo las pastillas blancas, y esas las comienzo a tomar el dom...(ver más)

No es posible asegurar que tu regla llegue exactamente el lunes pero podrías iniciar las pastillas blancas o placebo el día sábado, es decir omitir una pastilla hormonal y recorrer las pastillas, por una pastilla en la última semana no se perderá el efecto anticonceptivo y seguirás protegida y así es posible que te baje el día lunes. Recuerda iniciar una nueva caja al finalizar los 7 días de descanso.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.