se puede tomar la pastilla anticonceptiva antes de que te llegue la regla o tiene que ser desde el primer día de la mestruación? lo digo porque hace meses no to...(ver más)

Se recomienda que inicies la caja de pastillas anticonceptivas el primer día de tu menstruación, recuerda que debes tomarla todos los días a ala misma hora sin olvidar ninguna para tener una efectividad anticonceptiva del 96-98%.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.