Que pasa si me tomo la primera pastilla anticonceptiva el segundo día de regla

Información adicional
Es el segundo mes que tomo pastillas

No pasa nada, de igual forma va iniciar su acción y va llegar a tener su porcentaje de efectividad. Apartir de ese día debes tomarte todos los días ñ, la píldora anticonceptiva de esta manera te mantendrás protegida y su ciclo menstrual regular.