¿Es normal que no me llegue la regla con las pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Desde toda la vida he sido irregular ,desde que tuve a mi hijo me empece a cuidar con jadell el implante del brazo,pero desoues de 4 años decidí sacarmelo y mi ginecólogo me recome...(ver más)

Es normal y por ahora no debe preocuparse, si ya se han realizado pruebas de embarazo y son negativas, el riesgo de que sea un embarazo es mínimo.