Cómo puedo hacer que me llegue la regla tomando pastillas anticonceptivas ?

No es posible saber si durante el uso de un anticonceptivo se puede presentar, adelantar o retrasar el período menstrual.

Durante el uso de tratamientos hormonales la menstruación puede adelantarse, retrasarse o no verse afectada, además la cantidad y los días de duración también pueden variar o tampoco verse afectados, no es posible determinar en qué pacientes puede ocurrir cualquiera de estos efectos.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.