Si en el primer mes tomando anticonceptivos me llegó la regla muy escasa comparado con los meses sin anticonceptivos puede ser que este mes no me llegue?

No es posible asegurarle esto, si bien está descrito que el volumen del sangrado puede disminuir como efecto adverso al anticonceptivo , no es el unico factor que lo determina.

Depende también de:

  • Función tiroidea
  • Estado nutricional
  • Niveles hormonales
  • Estrés
  • Ansiedad
  • Actividad física
  • Uso de otros fármacos

Vigile y si presenta ausencia de sangre debe consultar para asesoría y toma de prueba , siempre como primera posibilidad.

Recuerde que debe usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición