Tuve relaciones el 18 del mes pasado sin preservativo, pero yo estoy tomando anticonceptivos. A los 2 días de eso bajó mi regla en la fecha y fue normal. Ahora ...(ver más)

Si no han habido relaciones posterior al día 18 del mes pasado, la respuesta es "No". La implantación se refiere al momento en el que el óvulo fecundado por el espermatozoide se anida en el endometrio del útero y efectivamente puede presentarse un pequeño sangrado.
Sin embargo esto se observa durante la segunda semana posterior a la fecundación, es decir entre los 7 y los 14 días después de haber tenido relaciones. Por lo que en su caso ya habría pasado demasiado tiempo. Por otra parte el uso de anticonceptivos orales es bastante efectivo para evitar el embarazo, aunque le recuerdo que no evitan las infecciones de transmisión sexual. Para esto último, es fundamental el uso del preservativo.