¿Estaré embarazada si tuve relaciones el 29 del mes pasado, mi fecha de regla era para el 4 del mes siguiente y tengo flujo café muy escaso?

Información adicional
la relación fue con protección, no tengo síntomas de cuando me duele la regla, me dolieron los senos por 3 días y rara vez siento molestias pero demasiado leves.

En mujer en edad fértil con previas relaciones sexuales, con una atraso del sangrado menstrual, se debe descartar un embarazo como posible causa. Por lo cual se debe realizar una prueba sanguínea de embarazo BHCG y corroborar este estado. Consultar al médico para ordenar la prueba y continuar con las conductas de acuerdo con el resultado.