hola el 14 de junio tube relaciones sexuales con mi pareja la fecha de mi regla es los días 4 de cada mes y me a bajado muy pero muy poco será que estoy embaraz...(ver más)

No indicas si la prueba que realizaste fue en sangre o en orina, sin embargo, en cualquiera de los dos casos, los resultados ya deberían ser confiables, así que considero poco probable que te encuentres en embarazo y que esta sea la causa de tus síntomas.

Otras causas de disminución de la cantidad de sangrado menstrual son:

  • Cambios en la dieta
  • Ejercicio
  • Uso de anticonceptivos
  • Alteraciones hormonales
  • Cuadros inflamatorios o infecciosos de las cavidad pélvica

Si los síntomas persisten, te sugiero consultar para que tu médico pueda estudiar otras causas de los síntomas y te indique un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.