Es normal que un mes la regla no salga tan abundante y sea muy escasa y al siguiente mes se te retrase?

Información adicional
Ayer tuve flujo blanco cremoso es normal? Por que ya viene mi regla no?

A veces en la adolescencia es normal que se presenten cambios en los ciclos menstruales. Sin embargo es importante que se descarten condiciones o enfermedades que puedan causar estos cambios.

Sí eres sexualmente activa, es importante realizar una prueba de embarazo 14 días después de la última relación sexual, verificando que se cumplan adecuadamente las instrucciones del fabricante de la prueba. Si las pruebas que realizaste cumplen con este criterio y fueron negativas, recomiendo que asistas a donde tu médico tratante para que descarte otras causas como alteraciones hormonales producidas por ovario poliquistico, alteración de la glándula tiroides, entre otros.

Espero haberte orientado. Recuerda siempre utilizar un método de barrera como el condón durante tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si tienes más preguntas, no dudes en consultarnos.