¿Podré estar embarazada? Tuve relaciones el 18 de mayo con protección y me llegó la regla normal el 26 del mismo mes. Al siguiente mes me llegó normal la regla,...(ver más)

Es poco probable que luego de dos ciclos regulares se trate de un embarazo. Puede realizar una prueba cualitativa en orina, si la falla menstrual se extiende por más de 3 semanas.
Si tiene vida sexual activa y no desea quedar embarazada, le recomiendo iniciar un método anticonceptivo regular.