Esta es mi segunda caja de anticonceptivos (Yasmín 21). Tome todos como debe de ser y aún no me llega la regla, el mes pasado me llego normal pero este no. Mant...(ver más)

Es super importante continuar la toma del medicamento de forma diaria y descansar solo 7 días al terminar la caja, debe iniciar la nueva caja al día numero 8 sin tener en cuenta si presenta o no sangrado.

En caso de continuar con el retraso menstrual se recomienda realizar una prueba de embarazo para descartarlo.

Recuerde siempre hacer uso del condón, pues el único método anticonceptivo que previene las enfermedades de transmisión sexual.