Con mi primera caja de Bellaface x 21 pildoras para ser honesta no las tomé en el orden adecuado ni a la misma hora. Resulta que me terminé el blister y ya han...(ver más)

Información adicional
No se mucho como tomar la bellaface de 21 pastillas.

Es muy posible que si no tuvo su regla se deba a efectos adversos del medicamento. Esto es esperable y puede presentarse.

Tambien es posible que el hecho de tomarlas de manera desordenada no genere el balance hormonal necesario y por tanto cambios en la respuesta al medicamento.

Si desea usarlas como metodo de planificacion o si desea regularizar sus menstruaciones debe tomarlas estrictamente segun las recomendaciones que es una pastilla diaria a la misma hora.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad