Es normal que es mi segundo mes tomando qlaira y hoy tome la ultima pastilla blanca y aun no me llega la regla? Es posible que tenga ausencia de la regla por lo...(ver más)

Sí, es posible presentar ausencia en la menstruación con el uso de las pastillas Qlaira, Este efecto secundario está descrito en la información científica del producto, pero cuando sucede la recomendación por seguridad es realizar una prueba de embarazo antes de iniciar una nueva caja.

Si usted ha estado tomando las pastillas correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible y preferiblemente con solo un poco de agua la probabilidad de un embarazo es muy baja porque usted ha asegurado una protección anticonceptiva muy alta.

Y no olvide que el uso del preservativo es muy importante adicional al método que use para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.