Pregunta médica

Preguntado por mujer de 25 años

74 vistas
Nuestro médico responde

Sí, es posible presentar ausencia en la menstruación con el uso de las pastillas Qlaira, Este efecto secundario está descrito en la información científica del producto, pero cuando sucede la recomendación por seguridad es realizar una prueba de embarazo antes de iniciar una nueva caja.

Si usted ha estado tomando las pastillas correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible y preferiblemente con solo un poco de agua la probabilidad de un embarazo es muy baja porque usted ha asegurado una protección anticonceptiva muy alta.

Y no olvide que el uso del preservativo es muy importante adicional al método que use para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.


Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.