Estoy tomando Qlaira hoy me toca la pastilla numero 2 de las color rojo , cuando debo esperar a que llegué mi regla o no me llegara?

Entiendo tu pregunta, y en el caso que describes, cuando una mujer se encuentra en tratamiento anticonceptivo con este medicamento el sangrado menstrual inicia durante los últimos dos días de las píldoras placebo (las dos ultimas de color blanco), o en los primeros días del nuevo blister. Sin embargo puede ser posible que en algunos ciclos no presentes sangrado menstrual o solo presentes un flujo vaginal, lo cual es completamente esperado.

Recuerda tomar el anticonceptivo diariamente, aproximadamente a la misma hora, y sin olvidos, ya que de esta manera garantizas que el anticonceptivo sera efectivo a lo largo de todo el ciclo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.