Tengo una duda y preocupación: lo que pasa es que estoy tomando Qlaira (pastillas anticonceptivas) y el día de ayer me tenía que llegar el período. Cuando fui a...(ver más)

Información adicional
Por favor espero su pronta respuesta

Al tomar anticonceptivos es completamente normal que haya cambios en la menstruación, ya sea en su color, cantidad o frecuencia. En su caso, probablemente, haya cambiado el color y la cantidad.
Por el momento no se preocupe, puede que ese sea su período y dure poco o puede prolongarse unos días. En caso de que tenga dudas, realice una prueba de embarazo: En caso de ser negativa, continúe la toma de los anticonceptivos diariamente.