Estoy tomando pastillas anticonceptivas Qlaira pero ahora estoy tomando también unas pastillas para bajar de peso, son naturales (PSO Exacto) y Neuroflex Plus p...(ver más)

Información adicional
Espero su respuesta

Qlaira es un anticonceptivo oral hormonal combinado, compuesto por Dienogest y Valerato de Estradiol. Su efectividad depende del consumo diario y a la misma hora. Neuroflax es un medicamento que contiene Cobamamida y Tiocolchicósido. El consumo conjunto con Qlaira no afecta su efectividad.
No es posible conocer si genera interacciones con las otras pastillas que usted consume para bajar de peso, dado que son sustancias que no tienen estudios suficientes al respecto y por eso no se consideran fármacos seguros desde el punto de vista de la medicina occidental. Automedicarse es peligroso.