Estoy tomando unas pastillas para adelgazar naturales, estos son los ingredientes: L-Carnitina, Alga Espirulina, Cocolmeca, Pingüica, té verde, jengibre, vinagr...(ver más)

Hasta el momento no se ha evidenciado que alguno de los productos naturales mencionados tenga una interacción con los anticonceptivos y que haga que disminuyan su efecto o los inhiba. Recomiendo continuar con la ingesta de la píldora diaria y tener relaciones sexuales siempre con método de barrera de protección, de esta manera evitará el contagio de enfermedades de transmisión sexual.