Mi última regla fue el 24/mayo cabe aclarar qué soy irregular y hoy 7/junio me volvió a llegar la regla pero en tono marrón ¿Qué es lo que causa qué llegué rápi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo más probable es que el sangrado vaginal tipo manchado que refieres no corresponda a tu menstruación, sino a un manchado intermenstrual. Esta, es una de las alteraciones menstruales más comunes y no implica ningún riesgo para ti. Así que una vez finalice deberás esperar tu menstruación en la fecha aproximada. No debes alarmarte, ya que se considera normal y se puede presentar en cualquier momento, pero siempre entre dos periodos menstruales.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.