estoy tomando doxiciclina y en 2 horas me toca y te ti una reunión de trabajo y es muy probable que tomemos alcohol qie tanto debo esperar para tomar alcohol de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

El tiempo que debes esperar para ingerir licor, es de 24 horas. Los medicamentos no deben ser mezclados con licor, por qué este potencia los efectos. Haciendo que el paciente, presente exacervacion de la enfermedad y de los síntomas adversos del licor. La doxiciclina es un medicamento de control,el paciente no puede ingerir licor, no exponerse al sol. Debe tomarse al pie de la letra y terminarse. Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.