si estoy tomando piascledine todos los días después de almuerzo, puedo tomar alcohol en una reunion?

Si, si puede consumir bebidas alcohólicas bajo tratamiento con Piascledine®. Sin embargo recuerde que este medicamento puede ocasionar síntomas como, reflujo con regurgitación, por lo que se sugiere tomar la cápsula durante las comidas previa toma de bebidas alcohólicas.

No consuma más de la dosis recomendada. Recuerde que el consumo excesivo de bebidas alcohólicas es perjudicial para su salud.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.