Tomo duloxetina de 30 mg en las mañanas para la fibromialgia, tengo una reunión, puedo tomar alcohol?

Información adicional
Fibromialgia

Te sugiero no consumir alcohol mientras estás en tratamiento con este medicamento. Puede generar efectos secundarios, sedación o depresión del sistema nervioso central, disminución de la atención, o disminuir el efecto del medicamento.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.