Pregabalina y duloxetina para fibromialgia que hacen juntas, se pueden juntas?

Información adicional
Fibromialgia

La combinación de estos medicamentos tiene como objetivo estabilizar y controlar la percepción del dolor que tiene lugar por la fibromialgia, en este caso la combinación de los medicamentos resulta ser superior que el efecto individual de cada fármaco por eso se acostumbra a formular juntas.

Te recomiendo mantener un buen estado de hidratación y realización de ejercicio físico regular.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.