¿Se puede tomar Oxicodona junto a Pregabalina?

Información adicional
tengo un fuerte dolor en la zona estomacal, he tenido muchos diagnosticos, y aun no saben como ponerse de acuerdo, unos medicos me dicen que puede ser una gastritis muy fuerte, otr...(ver más)

Estos medicamentos tienen una interacción importante ya que pueden causar somnolencia, cansancio, dificultad para concentrarse, etc. Se recomendaría consultar a un médico especialista en dolor para que se de el manejo más indicado, según el origen y que sean medicamentos que no tengan interacciones entre ellos.