Si tomo pregabalina no puedo tomar anticonceptivos?

Información adicional
Nervio ciatico

Esto no es cierto, múltiples estudios han demostrado que la pregabalina no genera disminución de la efectividad de los anticonceptivos orales, ni tampoco se ha demostrado ninguna interacción entre estos dos medicamentos, por lo que si tomas pregabalina puedes planificar sin ninguna contraindicación.

Es importante si vas a comenzar a planificar escojas el mejor método anticonceptivo para ti, ya que recuerda que existen múltiples métodos hormonales y no hormonales para evitar un embarazo no deseado.

Recuerda que los anticonceptivos que protegen de un embarazo no deseado, pero no te protegen de enfermedades de transmisión sexual

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.