Pregunta médica

puedo tomar pregabalina si ya tomo Atripla? me indicaron Pregabalina para el dolor que me está produciendo el Herpes Zoster. gracias

Información adicional
VIH y tomo atripla.

Preguntado por Hombre de 28 años

visibility239 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

SÍ, la pregabalina no tiene interacción con atripla, así que es posible tomarla siempre y cuando sea bajo prescripción médica.


Aprovechamos la oportunidad para recordarle que el éxito del tratamiento en VIH depende de la constancia del paciente, es así que tomar el antirretroviral todos los días a la misma hora es fundamental.


En ocasiones aplicar compresas frías (no hielo) sobre la zona comprometida por el herpes puede ayudar a calmar el dolor.


Es conveniente insistir que el único método que lo protege de otras enfermedades de transmisión sexual es el preservativo  por lo cual su uso constante es ampliamente recomendado.

 

Esperamos haberle ayudado a resolver esta duda, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a su solicitud.

recuerde calificarnos.




Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.