Pregabalina para el herpes porhespertico como tomarlo y por cuantos dias

Información adicional
Hh

Desafortunadamente no podemos ofrecer dosis por este medio, pero recomiendo que acudas a un médico porque específicamente la pregabalina es un medicamento que la dosis varía dependiendo de cada paciente. Por lo regular se empieza con la dosis más pequeña que sea efectiva pero si aparecen efectos adversos, se suele modificar; adicional a esto, depende de la respuesta que tengas, es la duración del tratamiento, por eso es que recomiendo acudir al médico para que recibas el máximo beneficio del tratamiento.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta