Consulta desde hace 8 días comencé a tomar pregabalina 75 pero no veo mejoría y me da mucho efectos secundarios puedo dejar de tomarla de un día para otro por e...(ver más)

No es recomendable suspender pregabalina de forma súbita. Lo ideal es suspender de forma progresiva durante un lapso de una semana. Sin embargo, se aconseja que sea su médico quien indique la suspensión del medicamento. 8 días tratamiento puede ser poco tiempo para observar beneficios en un padecimiento crónico como el suyo, además de que los efectos secundarios disminuirán gradualmente a medida que siga tomando el medicamento.

No hay interacciones farmacológicas entre pregabalina y acetaminofén por lo que no hay problema de administrarlos de forma simultánea.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.