Hola. Tengo una consulta. Esta mañana comencé tomando sertralina 50g. Y a las 8 horas me tomé una migral porque me dolía mucho la cabeza. No tome más más. Solo...(ver más)

Información adicional
Pánico

El migral ( dipirona + ergotamina + cafeína) no se debe tomar con la sertralina. Ya que la sertralina interactúa con la dipirona pudiendo causar alteración en las plaquetas en tu cuerpo y predisponiéndote a hemorragias.

Por lo cual mi recomendación es evitar la automedicación y consultar a tu neurólogo para que te indique el tratamiento para la migraña, en tu caso que tomas sertralina.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.