Una consulta se puede tomar acetaminofen con metocarbamol ... me tome 2 acetaminofen 500 hace como 4 horas y ahorita me tome una metocarbamol será que hace daño?

No, no hace daño.

No hay interaccion medicamentosa peligrosa entre esos dos medicamentos.

Sin embargo en caso de tener algun dolor muscular que no mejore con medios físicos (masajes, compresas calientes alternadas con frias, estiramientos) te recomiendo acudir a tu médico general para que te examine y te envíe lo adecuado en tu caso, puesto que no es bueno automedicarse, además el acetaminofen solo quita dolor leve, no desinflama y el metocarbamol es el relajante muscular con menor tasa de exito en el mercado, de hecho en los estudios no demuestra beneficio en las contracturas musculares, solo si se administra a dosis toxicas, por lo cual no es recomendable.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.