Pregunta médica

Me tomé 20 acetaminofen 500 Mg y un frasco de dihidrocodeina hace más de 24 horas. tuve vomito,náuseas y sudoración. Que ya desaparecieron que debo hacer?

Preguntado por mujer de 27 años

visibility262 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo ideal es que acudieses a un servicio de urgencias para que verifiquen tu estado de salud y te colaboren con el proceso de desintoxicación. Sin importar cual fue el motivo o por qué lo hiciste, es pertinente que recibas ayuda médica, psicológica o psiquiátrica especializada para resolver tus problemas. Recuerda que tu vida es muy importante para muchas personas ( incluso para nosotros) y no hay problemas que no tengan solución. Sólo debes encontrar el apoyo y las palabras indicadas para salir adelante y superar aquellos momentos de dificultad. Siempre que este tipo de ideas pasen por tu cabeza puedes acudir a nuestra página para que te demos unas palabras de aliento y te orientemos a resolver aquello que te atormente. En la medida de lo posible, lo que en nuestras manos esté para colaborarte, será realizad. O puedes acudir a la línea antisuicidio de Colombia donde recibirás ayuda inmediata llamando al 01 8000 113 113. Como te mencioné anteriormente, es pertinente que acudas inmediatamente a un servicio de urgencias para que chequeen tu estado general y verifiquen si requieres algún medicamento para completar el proceso de desintoxicación de forma segura. Recuerda que 1doc3 está para ti las 24 horas del día para escucharte y apoyarte, siempre que lo desees. Si necesitas ampliar información o desahogarte, este es un lugar abierto para ti siempre que lo desees.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.