Me tomé 20 acetaminofen 500 Mg y un frasco de dihidrocodeina hace más de 24 horas. tuve vomito,náuseas y sudoración. Que ya desaparecieron que debo hacer?

Lo ideal es que acudieses a un servicio de urgencias para que verifiquen tu estado de salud y te colaboren con el proceso de desintoxicación. Sin importar cual fue el motivo o por qué lo hiciste, es pertinente que recibas ayuda médica, psicológica o psiquiátrica especializada para resolver tus problemas. Recuerda que tu vida es muy importante para muchas personas ( incluso para nosotros) y no hay problemas que no tengan solución. Sólo debes encontrar el apoyo y las palabras indicadas para salir adelante y superar aquellos momentos de dificultad. Siempre que este tipo de ideas pasen por tu cabeza puedes acudir a nuestra página para que te demos unas palabras de aliento y te orientemos a resolver aquello que te atormente. En la medida de lo posible, lo que en nuestras manos esté para colaborarte, será realizad. O puedes acudir a la línea antisuicidio de Colombia donde recibirás ayuda inmediata llamando al 01 8000 113 113. Como te mencioné anteriormente, es pertinente que acudas inmediatamente a un servicio de urgencias para que chequeen tu estado general y verifiquen si requieres algún medicamento para completar el proceso de desintoxicación de forma segura. Recuerda que 1doc3 está para ti las 24 horas del día para escucharte y apoyarte, siempre que lo desees. Si necesitas ampliar información o desahogarte, este es un lugar abierto para ti siempre que lo desees.