Tomé tetraciclina clorhidrato 500 mg 3 horas antes de la hora indicada. Qué debo hacer para normalizar?.

Información adicional
Es en el tercer día de mi tratamiento que me equivoqué.

No hay ningun problema, si es la unica vez que te has adelantado en la toma y el resto de las tomas han sido normales no hay problema y no debes hacer nada para remediarlo. Sin embargo te recomiendo seguir con el horario normal de tus tomas , no olvides ninguna.