Sobredosis de fosfomicina. Me indicaron 3 pastillas de fosfomicina 500 MG c/8horas. Y por error tome 4 pastillas el día de hoy ,tome una de las de la indicada ....(ver más)

Información adicional
Qué debo hacer ? . La migraña puede ser por qué me tomé una pastilla de más ?

Primero que todo debe tranquilizarse, la dosis que tomó de fosfomicina no equivale a la dosis máxima de ésta ni tóxica. El dolor de cabeza si puede ser secundario al medicamento sin embargo está reportado incluso con dosis usuales, por lo cual no significa sea secundario a toxicidad. Consuma abundante agua, algún analgesico tipo acetaminofén o AINES y continúe su tratamiento como lo prescribió su médico tratante. Si presenta coloración amarilla de la piel u ojos, dolor abdominal intenso, algún tipo de sangrado consulte inmediatamente al servicio de urgencias, ya que aunque con un riesgo muy bajo pueden ser reacciones secundarias al medicamento.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo, si tiene alguna inquietud adicional.