¿Si tomé una doble dosis de Acetaminofén de 500 mg, debo suspender mis otros medicamentos y buscar atención médica inmediata?

Información adicional
Accidentalmente tomé una doble dosis de Acetaminofen de (500mg cada 6 horas) , tomé uno a las 16:00 y al dormir no recordaba haberlo tomado y consumí otra pastilla de 500mg a las 1...(ver más)

No tiene porque angustiarse, está dentro de la dosis permitida en un adulto. Recuerda siempre revisar bien el medicamento que toma y las frecuencias, para evitar sustos como el de hoy, pero que con otros medicamentos puede tener mayores consecuencias.