Buenas tardes despues de haber tomado metocarbamol y acetaminofen cuantas horas debo esperar para consumir licor. Gracias por su respuesta bendiciones.

Información adicional
Los mencionados arriba.

Preguntado por Hombre de 19 años

Si ya no va a continuar en manejo con estos medicamentos, puede consumir alcohol en las siguientes 12 horas. Si usted va a estar en manejo a largo plazo con estos medicamentos entonces es mejor que se abstenga de consumir alcohol, especialmente en altas cantidades, dado que ambos se metabolizan en el higado. Recuerde que el alcohol debe ser consumido en moderacion o lo menor posible porque es un toxico para multiples organos del cuerpo humano, como el higado y el pancreas, dado que su metabolismo lo convierte en acetaldehido y esto afecta su salud de forma aguda y tambien en el futuro. Su duda es muy importante, espero haberla resuelto satisfactoriamente!