Yo tome un tetralgin inobo por mi dolor de cabeza cuanto tengo que esperar para tomar pregabalina 75??

Información adicional
Vecicula operada

Preguntado por Mujer de 46 años

No, puede tomar estos dos medicamentos incluso de forma simultánea, recordando siempre la posología y recomendaciones brindadas por su médico al momento de la formulación para evitar sobredosificación o presentación de efecto adversos. Recuerde que la pregabalina generalmente se toma cada 12 o 24 horas y no es un medicamento eficaz para la mayoría de los dolores de cabeza (salvo aquellos por neuropatía post-herpética). En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.