Quebse puede tomar para el dolor de cabeza... El tetralgim inobo es bueno para La migraña. ????

Preguntado por Mujer de 54 años

Para el manejo del dolor de cabeza se recomienda el uso de analgésicos de venta libre por horario, el Tetralgin contiene distintos fármacos con propiedades analgésicas y otros con afectos sedantes y antieméticos que contribuyen en el alivio sintomático y control del dolor en casos de migraña. Asista a urgencias en caso de dolor severo, vómito persistente, alteraciones de la sensibilidad o la movilidad, dolor que la despierta en la noche.