¿Me puedo tomar una Novalgina para tratar el dolor de cabeza asociado a la migraña?

Si, puede tomarse una tableta si se presenta migraña. Es importante que no se acostumbre a tomar este tipo de medicamentos, si es posible, se debe controlar con Acetaminofén que es de un perfil más seguro. También es importante disminuir los factores de riesgo que precipitan la migraña.